MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Festival Llum Bcn
Date: From 06-02-2015 to 08-02-2015

De 6 al 8 de febrero, Barcelona celebrará una nueva edición de Llum Bcn, un evento emblemático y con personalidad en el que la ciudad expresa su creatividad con el lenguaje de la luz. En el marco del Festival, el ICFO y el Ayuntamiento de Barcelona inaugurarán conjuntamente también el Año Internacional de la Luz. La fotónica, las ciencias y tecnologías basadas en la luz se han convertido en tan centrales en la sociedad que las Naciones Unidas han querido dedicar un año a este campo, y han declarado en 2015 el Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías Basadas en la Luz.

En el marco del festival, descubriremos una nueva ciudad que os deslumbrará con la transformación de edificios monumentales, las plazas, los rincones y los patios llenos de encanto y de historia. Unos lugares que bajo el influjo de la luz toman un nuevo significado al servicio de nuevas miradas y experiencias sorprendentes. Dos días llenos de propuestas de itinerarios, patios transformados, instalaciones artísticas en las plazas y proyecciones en las fachadas.

Los alumnos de la UPC School tendrán una participación destacada en el Festival Llum Bcn. Además, Maria Güell, codirectora del máster en Lighting Design de la UPC School, es comisaria del festival.

No os perdais las instalaciones realizadas por nuestros alumnos.

• LUZ DE AGUA, realizada por los alumnos del posgrado en Diseño de Interiores. Tutores: Coque Claret y Josep Ricart. Lugar: Pati Llimona (c/Correu Vell 5, Barcelona)

Más información:

Festival Llum Bcn