MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Sesión de innovación tecnológica en el sector náutico
Date: 13-02-2015
Timetable: 8:45 am to 10:45 am
Location: Facultat de Nàutica de Barcelona (Pla de Palau 18, Barcelona)

El próximo 13 de febrero, el Barcelona Clúster Nàutic, con la colaboración del Centro de Innovación Tecnológica de la UPC, organiza una sesión de trabajo con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades tecnológicas que se llevan a cabo en el ámbito náutico y marítimo.

El acto constará de una presentación a cargo del Presidente del Barcelona Clúster Nàutic, Toni Tió, y la Vicerectora de Transferencia de Conocimiento de la UPC, Esther Real. Seguidamente se realizará la conferencia que lleva por nombre Tecnologías en el Ámbito Marítimo, Náutico y Portuario. Explorando ideas para crear valor.

Durante el acto se tratarán temas de innovación tecnológica específicamente proyectados en el sector náutico. El encuentro es una buena oportunidad para comprobar la aplicación de la tecnología en la actividad empresarial de la industria marítima y conocer las últimas tendencias en I+D en el ámbito náutico.

La sesión se celebrará en la Facultad de Náutica de Barcelona el próximo viernes 13 de febrero, a las 8.45h, y tendrá una duración aproximada de dos horas. El evento está abierto a todas las empresas del sector náutico. Para confirmar la asistencia se ruega enviar un correo ainfo@barcelonaclusternautic.com antes del 11 de febrero.

Más información:

Sesión de Innovación Tecnológica en el Sector Náutico – Barcelona Clúster Nàutic