continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Start   >  Events  >  Festival Llum BCN 2018
Date: From 16-02-2018 18-02-2018

Coincidiendo con la fiesta mayor de invierno de "Santa Eulalia", copatrona de la ciudad de Barcelona, ​​se celebra la 7ª edición del Festival LLUM BCN.

El fin de semana del 16 al 18 de febrero de 2018, las nuevas tecnologías y la luz transformarán Barcelona en todo un espectáculo. El festival sorprenderá de nuevo a ciudadanos y visitantes con las creaciones lumínicas de artistas prestigiosos y también de nuevos y jóvenes talentos que transformarán la fisonomía del centro de la ciudad con el lenguaje de la luz.

Organizado por el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB), una de las características distintivas de Llum BCN es la implicación de alumnos y profesores de las escuelas de arquitectura, arte y diseño de la ciudad, que son los responsables de las instalaciones en los patios emblemáticos. La UPC School consolida su colaboración con una nueva participación de alumnos del máster en Diseño y Producción de Espacios y del máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica. Los alumnos tienen la oportunidad única de poder realizar un proyecto real y experimentar cómo interactúa el público con su propuesta.

Más información:

Festival Llum BCN 2018