continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Start   >  Events  >  Congreso de Economía y Empresa de Cataluña
Date: 17-05-2018
Time: 09:00

El jueves 17 de mayo, en horario de 9h a 15 horas, tendrá lugar en el Palau de Congresos de Barcelona el 3er Congreso de Economía y Empresa de Cataluña, organizado por el Colegio de Economistas de Cataluña. El lema del Congreso, 'Hacia un Modelo Eficiente y Equitativo', resume sus objetivos: qué debemos hacer para ser más competitivos en el mundo y para ser más equitativos. El objetivo es impulsar un debate en el conjunto de la sociedad catalana sobre cómo alcanzar estos objetivos.

Durante el mes de abril, se elaborarán documentos con las conclusiones más relevantes de entre todas las aportaciones a la comisión de cada eje del congreso. Finalmente las conclusiones se presentarán y debatirán en el acto final del próximo 17 de mayo.

Inscripción gratuita a través de este formulario.

Más información:

Congreso de Economía y Empresa de Cataluña