continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Open Class "Key Factors for an Eficient IT Project Manage...
Date: 27-02-2020
Timetable: 7:00 pm to 8:00 pm
Location: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)
Contact: 937068035

An Open Class is to be held at 07:00 PM on thursday 27-02-2020 at the Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona) on lifelong learning course in Management and Project Management IT.

¿Eres responsable de implementar proyectos IT o simplemente participas? ¿Tienes una metodología concreta o buenas prácticas para que los proyectos sean exitosos? ¿Sabes qué impacto tienen las personas? ¿Conoces sus diferentes etapas?

Si quieres conocer aquellos aspectos que no puedes pasar por alto si quieres tener garantías de éxito en un proyecto tecnológico (IT), ven a esta openclass y lo descubrirás.

Ya seas estudiante, profesional del ámbito IT, si estás embarcado en un proyecto o simplemente estás pensando en abordarlo, no dejes pasar la oportunidad de conocer las claves que te permitirán gestionar tu proyecto tecnológico con las mejores garantías.

El ponente

Salvi Hernández. Ingeniero informático por la UPC, posgrado en Dirección de Tecnologías, MBA por EAE-UPC, programa en Creación de Empresas por ESADE y programa de Dirección General (PDG) por el IESE. Socio director de Sigma Consulting - Arekia. Experto en asesoría y consultoría empresarial en el área financiera, gestión de personas, sistemas de información, gestión de proyectos y procesos. Coach, docente y conferenciante en varias universidades, escuelas de negocios y empresas.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.

I will attend

The UPC School has received your request.

We will be contacting you shortly.

Thank you for your interest.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

date protection policy

* Mandatory fields

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN