MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
You must enter your campus username, not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Creative CITM "Storytelling en Tiempo Real con Unreal Eng...
Date: 21-04-2021
Timetable: 3:30 pm to 5:30 pm
Location: Online

El miércoles 21 de abril, a las 15:30 h, el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia organiza una nueva sesión de su ciclo de conferencias en abierto Creative CITM.

En esta ocasión, conoceremos el cambio de paradigma que se está produciendo en el proceso de creación de películas y otros formatos de ficción a través de las posibilidades que ofrece el motor de juegos Unreal Engine en cuanto a la producción virtual en tiempo real. Para acercarnos a la temática, contaremos con la fantástica experiencia de Mark Flanagan, Education Partner Manager en Epic Games.

La conferencia, que se realizará en inglés, se podrá seguir en directo por YouTube.

Mark Flanagan ha trabajado en la industria de los videojuegos en empresas como Codemasters y Transmission Games. Fue profesor en diferentes universidades de Melbourne, entre ellas RMIT y la Universidad de Victoria. Una edición de la Game Developers Conference le inspiró para convertirse en formador en la industria del entretenimiento. Así colaboró ​​con DNEG en proyectos como Bladerunner 2049, y con Industrial Light & Magic en proyectos relacionados con las franquicias de Star Wars y Marvel.

¡INSCRÍBETE!