MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Concurso Elevator Pitch - Proyectos del máster en Fabrica...
Date: 25-11-2022
Timetable: 4:30 pm to 6:30 pm
Location: Digital Lab (c/Colom 1, Edificio TR1 - Planta 0 - Aula 0.19 - 08222 Terrassa)
Contact: 931148023

El viernes 25 de noviembre, a las 16:30 h, se presentarán públicamente todos los trabajos de fin de máster (TFM) y el proyecto de empresa que han desarrollado todos los estudiantes de la 1ª edición del máster en Fabricación Aditiva de la UPC School.

El objetivo del acto es que los estudiantes puedan exponer de la forma más atractiva posible sus trabajos en público mediante un elevator pitch de 1-2 min por proyecto. Después, podrán intercambiar impresiones con otros estudiantes y docentes, además de realizar networking con los profesionales de la industria que asistirán.

Al finalizar el acto, se hará un cocktail entre todos los asistentes.

La agenda de la sesión es:

• 16.30 h - 17.00 h. Llegada y visita libre de los proyectos.
  • 17.00 h - 18.00 h. Elevator pitch de los proyectos y preguntas.
  • 18.00 h - 18.30 h. Cocktail & Networking
  • 18.30 h. Entrega de premios.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.