MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
You must enter your campus username, not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Open Class "Artificial Intelligence in Digital HealthCare...
Date: 29-11-2023
Timetable: 6:30 pm to 7:30 pm
Location: Online
Contact: 931120835

An Open Class is to be held at 06:30 PM on wednesday 29-11-2023 on Postgraduate in Digital Health Leadership (Face-to-face).

La irrupción de lo que representa la inteligencia artificial (IA) en el mundo del healthcare está siendo exponencial y con un impacto enorme, tanto para los profesionales sanitarios, como para los profesionales tecnológicos o digitales que quieren desarrollar su carrera en un sector en el que la investigación, la medicina y la ingeniería ya caminan juntas.

Un ejemplo es el papel fundamental que la IA está jugando para que la investigación médica avance cada vez a un ritmo mayor y consiga sus objetivos. Su aplicación en el diseño, desarrollo y seguimiento de los ensayos clínicos a nivel mundial es el ejemplo que veremos en esta sesión.

El ponente

David Campos Callao
, consejero de Science4Tech Solutions y codirector académico del posgrado en Digital Health Leadership.

Ingeniero de Telecomunicación por la Universitat Politècnica de Catalunya-Universitat Ramon Llull, con varios másters y posgrados de prestigio internacional en desarrollo organizacional y dirección, calidad, transformación digital, agilidad e innovación. Más de 25 años desarrollando su carrera profesional en organizaciones nacionales y multinacionales de sectores diversos: ingeniería, gran consumo, automóvil, ciencia y salud (MED, GTD, TeleTech, Codorniu, VW Group Retail, Medsir, Science4Tech) y ONG de referencia.

Socio cofundador de Agile Institute (2019-2021), y desde el 2019, cofundador, CEO y ahora miembro del consejo de administración de Science4Tech Solutions, con su solución MatchTrial. Responsable de la Unidad de Salud del Instituto Relacional. Actualmente, es consejero, consultor, inversor, profesor, coach relacional y conferenciante en universidades, escuelas de negocio y organizaciones referentes en España y Andorra.

The session will take place on-line using Google Meet.

As well, you can follow the Open Class using your mobile device by downloading the corresponding Google Meet application for your Android or iOS.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.