25º Aniversario del Canal de Investigación y Experimentación Marítima de la UPC

El viernes 30 de junio, a las 11:30h, tendrá lugar en la Sala de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona (c/Jordi Girona 1, Barcelona) el acto de celebración del 25 aniversario del Canal de Investigación y Experimentación Marítima de la UPC (CIEMLAB).

La celebración incluye la conferencia "Historias de 25 años (más épsilon) de cierta heterodoxia", a cargo del Dr. Marc Garcia, director del Plan Estratégico del Delta del Llobregat.

El CIEMLAB comprende el espacio físico donde se lleva a cabo la docencia, investigación y transferencia tecnológica fundamentada en la experimentación con modelos físicos a escala dentro del ámbito de la Ingeniería Marítima y Costera.

Entrada libre.
Training on a related subject:

GENERAL INFORMATION

Date:
30/06/2017

Time:
11:30h to 13:30h

Taught At:
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona - Edificio C2 Sala de Actos (c/ Jordi Girona 1, 08034 Barcelona)