22@Barcelona celebra en la sede de la UPC School el Breakfast del mes de julio

9 de julio de 2010

22@Barcelona ha elegido el Tech Talent Center, sede de la UPC School of Professional & Executive Development, para celebrar el 22@Update Breakfast del mes de julio de 2010, un encuentro para el intercambio de ideas innovadoras que se celebra cada mes en el distrito de la innovación de Barcelona. El desayuno ha permitido dar a conocer in situ la actividad y el espacio de la UPC School.

El 22@Breakfast ha reunido directivos y profesionales interesados en la “Creación y gestión de empresas de base tecnológica: casos de éxito”. Antoni Giró Roca, Rector de la Universitat Politècnica de Catalunya, y Jordi William Carnes, Teniente de Alcalde de Hacienda y Promoción Económica y Presidente de 22@Barcelona les han dado la bienvenida.

Para esta ocasión, han sido invitados tres expertos y fundadores de empresas de base tecnológica que están en distintos estadios de crecimiento:

• Carlos Guzmán, Productor de la empresa Wake-Studios,
    “Wake-Studios: creación de una empresa especializada en videojuegos”

• Carlos Hernández, Director General de la empresa iContainers,
    “Crecimiento futuro = internacionalización; revolución global en el transporte online”
  • Carlos Puente, Profesor de la UPC, cofundador de la empresa Fractus y autor de más de 30 patentes internacionales,
    “Cas Fractus: creación y gestión de una empresa de base tecnológica”