Acto de clausura del posgrado en Community Management para personas con discapacidad

Los alumnos de la primera edición del posgrado en Community Management para personas con discapacidad, así como las entidades organizadoras y colaboradoras de este programa dieron por clausurada la primera edición del posgrado en un acto que tuvo lugar el pasado jueves 4 de diciembre en la Sala de Actos del Tech Talent Center.

La mesa presidencial del acto estuvo formada por Gracia de Miguel, coordinadora del Proyecto Pro de Fundación Atresmedia; Erika López, directora de In-Company Training de la Fundació Politècnica de Catalunya y Juan Carlos Rico, responsable de Cataluña y Baleares de la empresa UPS, una de las organizaciones patrocinadoras del curso.

Acte Clausura Community ManagementPor parte de las entidades colaboradoras asistieron Sandra Fernández, técnica de FSC Inserta; Elisabet Ciurana, técnica de Fundación Randstad y Joan Carrizosa, técnico de Fundación Adecco. Albert Simó Grau participó en representación del equipo docente del posgrado.

La Fundación Atresmedia ha impulsado, con el patrocinio de UPS, la compañía mundial de logística, la primera edición del posgrado en Community Management en el marco del Proyecto Pro, un programa de formación y empleo para personas con discapacidad cuyo principal objetivo es facilitar su inserción laboral en el ámbito audiovisual.

Los contenidos del programa, desarrollado por la UPC School entre enero y noviembre de 2014, se han focalizado en la elaboración de los diferentes planes de comunicación digital y social media, la definición y seguimiento de objetivos y la ejecución del día a día . El objetivo ha sido dotar al colectivo de personas con discapacidad de las competencias profesionales necesarias para insertarse profesionalmente en el ámbito de la Comunicación Digital y Social Media.