Alumnos del programa MBA Internacional de México visitan la UPC School en su segundo stage formativo en Barcelona

En esta edición del seminario, destaca la visita que realizarán a la empresa Mango. Su director de responsabilidad social corporativa, Xavier Carbonell, explicará el caso de liderazgo de esta compañía en el sector de la moda. També se visitarán otras empresas como La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona o a la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Barcelona.

Los alumnos del programa MBA Internacional también recibirán conferencias y sesiones de debate alrededor de temas como liderazgo e innovación, ética en la empresa, sistemas de información gerencial o gestión del conocimiento y capital intelectual, a cargo de prestigiosos referentes en estas cuestiones.

Además de estas visitas, los alumnos también tendrán tiempo para conocer los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés de Barcelona.

La UPC School mantiene excelentes relaciones con la Universidad del Valle de Toluca (México), con quien realiza conjuntamente actividades de formación que refuerzan el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras en el ámbito del management.