Dos ayudas del 20% para cursar el posgrado en Smart Mobility: Sistemas Inteligentes de Transporte

La UPC School ofrece dos ayudas del 20% del importe de la matrícula del posgrado en Smart Mobility: Sistemas Inteligentes de Transporte, cuya próxima edición comenzará el día 14 de febrero de 2020.

smart_MobilityLas personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente en el posgrado y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones cursar el posgrado.
  • Expediente académico.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 7 de febrero de 2020.

Se realizará una valoración del expediente académico de los solicitantes y de su curriculum vitae, experiencia profesional, interés y experiencia en el ámbito de la movilidad y nivel de empleabilidad en el sector una vez finalizados los estudios.

El posgrado en Smart Mobility: Sistemas Inteligentes de Transporte es un programa pionero en España y único por sus características. El programa aporta a los gestores públicos y privados las novedades internacionales en el ámbito del transporte y desde diferentes puntos de vista: políticas de gestión de la movilidad, aspectos económicos, reducción del impacto ambiental e implicaciones sociales, entre otros.

El cuadro docente constituye uno de los grandes capitales de este programa y está formado por un profesorado experto. Se trata de profesionales que trabajan en el desarrollo tecnológico y en la aplicabilidad de la smart mobility, así como docentes que proceden de administraciones públicas y del ámbito de la I+D+i. El formato del programa facilita la conciliación personal y profesional de los alumnos con clases presenciales que se realizan cada tres semanas.

Para más información sobre los trámites de solicitud, se puede contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 114 68 05 o el formulario de información del posgrado.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.