La UPC School entra como Supporting Partner de Pick&Pack

Pick&Pack, que se celebra del 12 al 14 de febrero en Barcelona, es el evento de innovación para líderes y pymes industriales que buscan las últimas soluciones en packaging e intralogística.

PickPackLa UPC School y Pick&Pack han llegado a un acuerdo de colaboración en el que la primera entra a formar parte como Supporting Partner del evento. Pick&Pack, que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero en el CCIB de Barcelona, reunirá a las empresas más innovadoras y a más de 7.000 profesionales que buscan las últimas soluciones en packaging e intralogística.

Alumnos y directores de los programas de formación de la UPC School obtendrán un paquete de invitaciones Premium VIP Pass gratuitas, con acceso al European Intralogistics Summit 2020 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0.

Durante tres días, más de 200 firmas expositoras presentarán las últimas innovaciones en procesos, packaging, nuevos materiales para envase y embalaje, sistemas de gestión y automatización de almacenes, robótica colaborativa y soluciones para toda la cadena de suministro. Pick&Pack se convierte así en el punto de encuentro para todos los profesionales de industrias tan diversas como la alimentación, cosmética y belleza, retail, química y farmacia, automoción, electrónica, bienes industriales, bebidas, servicios logísticos y non food, que buscan soluciones más eficientes para su área de gestión.

Pick&Pack celebra dos foros revolucionarios como son el Congreso Nacional de Packaging 4.0 y el European Intralogistics Summit 2020, dos congresos simultáneos que durante tres días reunirán a más de 180 expertos internacionales.