El Tech Talent Center acoge la primera edición del seminario en Gestión Pública de la Universidad Peruana de Ciencas Aplicadas

Los alumnos tendrán la oportunidad de recibir sesiones teórico-prácticas en su ámbito de interés: la gestión pública. El sistema político administrativo español-catalán, el nuevo modelo TIC de la Generalitat de Catalunya o el modelo Barcelona de gestión de la ciudad a cargo de Jordi Hereu, exalcalde de Barcelona, ​​serán algunas de las sesiones que recibirán los alumnos del seminario.

Además, también realizarán visitas a la Escuela de Administración Pública de Cataluña, a los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, al Instituto Catalán de Seguridad Pública de Cataluña y al Ayuntamiento de Barcelona y al Parlamento de Cataluña, donde serán recibidos por parte del teniente alcalde de Presidencia, Jordi Martí, y la presidenta del Parlamento, Núria de Gispert, respectivamente.

La UPC mantiene excelentes relaciones con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con quien realiza conjuntamente actividades de formación y seminarios que refuerzan el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras en el ámbito del management.