El Tech Talent Center acogerá una mesa redonda sobre las oportunidades de la consultoría SAP

16 de noviembre e 2009

La UPC School of Professional & Executive Development acogerá un nuevo OPEN TALENT el próximo 24 de noviembre, con el título «Retos de futuro en el ámbito de la consultoría SAP. ¿Crisis u oportunidades?».

Entre los participantes estarán Marcial Chinchilla, director de la oficina de Barcelona de Realtech, y Josep Ramón Bonamusa, responsable de Soluciones SCM de SAP España, quienes darán una visión global sobre la situación en la que se encuentra el ámbito de la consultoría SAP en estos tiempos de crisis. También participará en el debate Xavier Lorca, gerente de la empresa Parlston Technology y ex alumno del posgrado de Gestión Empresarial con SAP ERP que organiza la UPC School.

Esta mesa redonda-debate, que moderará Tomàs Manzanares, director del posgrado de Gestión Empresarial con SAP ERP, tiene como objetivo poner de manifiesto las ventajas de la consultoría SAP y las oportunidades laborales que pueden surgir de la especialización en este ámbito. Un sector que, en el marco de la reciente crisis, ha sabido resurgir con fuerza de la situación económica actual y ha creado nuevas oportunidades de mercado.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Tech Talent Center a las 19h. Al finalizar se ofrecerá un pequeño refrigerio a los asistentes. ■