Entrevista con Carlos Marmolejo, coordinador del máster en Valoraciones Inmobiliarias: «Aprende a gestionar la crisis del ladrillo»

Carlos Marmolejo es profesor e investigador del Centro de Política de Suelo y Valoraciones de la UPC, REV – Recognised European Valuer, Doctor en Arquitectura  y Máster en Asesoría Inmobiliaria. Desde esta edición es también coordinador académico del máster europeo on-line en Valoraciones Inmobiliarias (European Master in Real Estate Valuation EM-REV) de la UPC School.

Carlos MarmolejoEn esta entrevista «Aprende a Gestionar la Crisis del Ladrillo» publicada por e-magister explica los últimos cambios en el mercado inmobiliario surgidos a raíz de la crisis del sector de la construcción y las nuevas competencias para profesionales del sector inmobiliario y urbanístico que cubre este pionero máster en Valoraciones Inmobiliarias de la UPC School. Una formación que, gracias a la colaboración con TeGOVA y AEVIU, es la única del mercado que permite obtener el reconocimiento como REV (Recognisded European Valuer), un distinción profesional de ámbito internacional que proporciona garantía a inversores de todo tipo y distingue a los mejores profesionales.