Éxito del primer Open Day TIC de la UPC School

El pasado jueves 23 de mayo tuvo lugar en la Sala de Actos del Tech Talent Center la primera edición del Open Day TIC, una sesión para poner en común tendencias y retos del sector TIC, hacer networking entre profesionales y conocer las propuestas formativas de la UPC School en este ámbito.

OpenDayTICDe la mano de Rosa Paradell, Innovation Business Development Director en i2CAT Foundation, conocimos cuáles son los perfiles más demandados por las empresas y las nuevas tendencias del sector TIC, así como la nueva oferta formativa de la UPC School en este ámbito, diseñada especialmente para cubrir estas oportunidades emergentes.

A continuación, disfrutamos de la conferencia: «Inteligencia Artificial: Logros y Retos», a cargo de Oriol Vinyals, research scientist en Google DeepMind.

Networking_OpenDayTICEl acto se cerró con un networking profesional con los directores académicos de nuestros programas de formación del área en Tecnologías de la Información y la Comunicación y todos los asistentes.

La UPC School ofrece a los recién titulados, a los profesionales y a las empresas nacionales e internacionales un catálogo de 200 programas, entre másters y posgrados, de referencia a escala local e internacional. La oferta de la UPC School tiene como objetivo actualizar y formar a los profesionales a partir de la investigación y la innovación que la UPC desarrolla en sus centros docentes y de investigación y, también, a partir de la vinculación de las más de 350 empresas e instituciones que colaboran.

Además de los 34 programas que ya se ofrecen en el área TIC, el próximo curso académico 2019-20, prevemos iniciar 7 programas de formación permanente nuevos:

VÍDEO DEL OPEN DAY TIC 2019

Video_OpenDayTIC