John-Christopher Spender visitará la UPC School para hablar sobre management e innovación

14 de octubre de 2010

En esta ponencia, organizada en el marco del máster Executive MBI (Master in Business Innovation), alumnos y profesionales tendrán la oportunidad de escuchar la innovadora visión sobre nuevas estrategias de management a cargo de una de las personalidades internacionales con más experiencia en la investigación y docencia de esta cuestión: John-Christopher Spender.

JC Spender es ingeniero por la Universidad de Oxford y doctor en Estrategia Corporativa por la Manchester Business School. Aporta una extensísima experiencia en el estudio de cuestiones como la gestión del conocimiento en las organizaciones, así como en estrategia e innovación aplicadas a la dirección empresarial y la gestión de equipos. Spender aboga, en plena era postmoderna y de incertidumbre económica, por redefinir los mecanismos que pueden llevar a una empresa hacia el éxito. En esta conferencia, que lleva por nombre «Managing as a Talking Game» defenderá un modelo de desarrollo de las organizaciones basado en la persuasión y la gestión del conocimiento.

En su amplísima trayectoria, ha publicado una decena de libros y más de 40 artículos en revistas y publicaciones especializadas, donde desgrana una innovadora visión de la capacidad de las organizaciones para generar valor añadido en la coyuntura actual. Su estudio en estos ámbitos ha sido reconocido y premiado en varias ocasiones.

La conferencia «Managing as a Talking Game» será pronunciada en inglés. ■