La UPC School forma ingenieros de Sony España

12 de marzo de 2009

La empresa Sony España acaba de cerrar un acuerdo con la UPC School of Professional & Executive Development para que los ingenieros informáticos y de telecomunicaciones del Centro de Tecnologia de Sony España S.A. se formen en aspectos técnicos del ámbito de la ingeniería del software.

Dicha formación proporcionará a los profesionales de Sony las herramientas de conocimiento que les permitirán hacer frente a nuevos retos y proyectos que surjan de la estrategia del Centro de Tecnología de Sony España S.A..

La unidad de Soluciones Corporativas de la UPC School ha mantenido diversas reuniones con los responsables del Centro Tecnológico para diseñar un posgrado con un itinerario formativo que da respuesta a distintos puntos de interés de la empresa.

La primera edición de este programa formativo se inicia en marzo y finaliza a finales de julio de 2009. ■

Enlaces relacionados