La UPC School participa en las jornadas directivas de la Amec para hablar sobre formación on-line

10 de septiembre de 2010

Durante la sesión, representantes del equipo de soluciones corporativas y de diseño de programas de la UPC School, ofrecieron una ponencia sobre el uso de las nuevas tecnologías y su aplicación a la formación dentro de las organizaciones. Gran parte de su intervención recogió funcionalidades y casos de éxito de una plataforma tecnológica para la formación on-line síncrona, que permite realizar sesiones de trabajo virtuales donde alumnos y profesores interactúan por videoconferencia en tiempo real.

La dirección de la entidad valoraron muy positivamente el seminario, que refuerza los nexos de colaboración entre la UPC School y Amec.

Amec es una asociación multisectorial de empresas que agrupa a más de 500 organizaciones, agrupadas en 11 sectores, fabricantes de maquinaria y equipamientos para la industria de la alimentación, el textil o la electrónica, entre otros ámbitos. La entidad tiene más de 40 años de experiencia en el fomento de la internacionalización de sus productos, la innovación y la competitividad en sus sectores de actividad.