La UPC School y Accenture presentan el nuevo posgrado incompany en Digital Innovation for Business Development

El posgrado en Digital Innovation for Business Development se enmarca dentro de Accenture Academies, un programa de cursos de posgrado especializados y desarrollado en colaboración con las universidades más prestigiosas de España. Esta colaboración entre empresa y universidad busca cerrar la brecha existente entre las necesidades actuales de las compañías y las competencias que los estudiantes adquieren en sus estudios universitarios.

DigitalInnovationEl programa, con inicio previsto el próximo mes de marzo, está pensado para que los participantes entiendan el impacto de la transformación digital en las organizaciones, conozcan de primera mano las nuevas tecnologías y aprendan cómo pueden las empresas maximizar la aportación de valor en el nuevo ecosistema.

Este posgrado ofrece una visión global sobre el impacto actual y futuro de la revolución digital. Permitirá descubrir el potencial de tecnologías como la Internet of Things (IoT), el Big Data Analytics, la Inteligencia Artificial, el Blockchain o la Realidad Virtual, entre otros, y conocer las mejores estrategias y metodologías para implementar con éxito proyectos digitales. El estudiante estará preparado para liderar el cambio en las organizaciones, gracias a un conocimiento exhaustivo de las tecnologías emergentes, las metodologías y los procesos que intervienen. La tecnología impacta cada vez más a la sociedad y las organizaciones, se une más al negocio y es decisiva para generar valor.

El programa cuenta con la dirección académica de Núria Castell, doctora en Informática por la UPC y ex decana de la FIB, y Alfredo Ávila, Financial Services Managing Director en Accenture.

El programa va dirigido a recién licenciados, ingenieros del ámbito tecnológico y titulados universitarios de carreras científico-técnicas como matemáticas, física o similares, interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la innovación digital.

Los participantes en estos programas obtendrán desde el primer momento un contrato a tiempo parcial, que les permitirá asistir a clase y trabajar en Accenture en proyectos reales de transformación digital. Una vez finalizado el posgrado y si su evaluación tanto en el curso o máster que cursen como en su proyecto son positivas, se incorporarán a tiempo completo en la compañía.

Para más información, se puede contactar con eventos-recruiting@accenture.com.