Mobile World Capital Barcelona ofrece 3 ayudas de 1.000€ para el posgrado en 5G: Tecnologías, Servicios y Modelos de Negocio

La Fundació Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), con el objetivo de impulsar una formación de excelencia en el sector digital, y en el marco del acuerdo de colaboración como socio estratégico del posgrado en 5G: Tecnologías, Servicios y Modelos de Negocio de la UPC School, presenta un programa de ayudas para cursar la 1ª edición de este posgrado.

Los destinatarios del programa de ayudas son profesionales del sector de las telecomunicaciones.

Las personas que cumplan estos perfiles y estén interesadas en solicitar una ayuda, deberán estar admitidas previamente en el programa académico y enviar al técnico del programa la siguiente documentación:

• Acreditar la titulación de Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o en Ingeniería Informática.
  • Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el posgrado.
  • Expediente académico.
  • Currículum vitae acreditando la experiencia en el sector de las telecomunicaciones.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

Se realizará una valoración del expediente académico de los solicitantes y de su curriculum vitae, interés y experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones y nivel de empleabilidad en el sector una vez finalizados los estudios.

La fecha límite para solicitar estas ayudas es el 17 de enero de 2022.

El posgrado en 5G: Tecnologías, Servicios y Modelos de Negocio proporciona a los profesionales una visión amplia de las redes móviles 5G, sus aplicaciones y los cambios en las organizaciones debidos a la implantación del 5G. El programa se iniciará el 15 de febrero, en modalidad 100% virtual.

Para más información sobre los trámites de solicitud de la ayuda, podéis contactar con el técnico del programa a través del teléfono 93 706 80 35 o el formulario de información del posgrado.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y no tiene carácter retroactivo en ningún caso.