Mobile World Capital Barcelona ofrece 3 ayudas de 1.000€ para el posgrado en 5G: Tecnologías, Servicios y Modelos de Negocio

La Fundació Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), con el objetivo de impulsar una formación de excelencia en el sector digital, y en el marco del acuerdo de colaboración como socio estratégico del posgrado en 5G: Tecnologías, Servicios y Modelos de Negocio de la UPC School, presenta un programa de ayudas para cursar este programa durante el curso académico 2021-2022.

Los destinatarios del programa de ayudas son profesionales del sector de las telecomunicaciones.

Las personas que cumplan estos perfiles y estén interesadas en solicitar una ayuda, deberán estar admitidas previamente en el programa académico y enviar al técnico del programa la siguiente documentación:

• Acreditar la titulación de Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o en Ingeniería Informática.
  • Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el posgrado.
  • Expediente académico.
  • Currículum vitae acreditando la experiencia en el sector de las telecomunicaciones.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

Se realizará una valoración del expediente académico de los solicitantes y de su curriculum vitae, interés y experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones y nivel de empleabilidad en el sector una vez finalizados los estudios.

La fecha límite para solicitar estas ayudas es el 8 de octubre de 2021.

El posgrado en 5G: Tecnologías, Servicios y Modelos de Negocio proporciona a los profesionales una visión amplia de las redes móviles 5G, sus aplicaciones y los cambios en las organizaciones debidos a la implantación del 5G. El programa se iniciará el 2 de noviembre de 2021, en modalidad 100% virtual.

Para más información sobre los trámites de solicitud de la ayuda, podéis contactar con el técnico del programa a través del teléfono 93 706 80 35 o el formulario de información del posgrado.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y no tiene carácter retroactivo en ningún caso.