Nueva ayuda para promover el talento femenino en el máster en Big Data

La UPC School ofrece una ayuda a la matrícula de 3.000 dirigida a mujeres que deseen cursar el máster en Big Data Management, Technologies & Analytics. Esta ayuda pretende contribuir a la promoción del talento femenino en el ámbito de la analítica de datos.

Las mujeres que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda deben estar admitidas previamente al máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las inquietudes para cursar el máster e incorporando información sobre su situación laboral actual, en su caso.
  • Fotocopia del DNI o NIE.
  • Información sobre las condiciones socioeconómicas (Declaración de la renta de 2020).
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 15 de julio de 2021.

Se realizará una valoración de la documentación aportada por parte de las solicitantes, que incluirá el interés mostrado por el ámbito del big data, la valoración de su curriculum vitae y sus condiciones socioeconómicas. También se valorará especialmente a aquellas candidatas que busquen reincorporarse al mercado profesional después de un período de trabajo no activo, así como el impacto que la misma formación pueda representar en su desarrollo profesional.

Para más información sobre los trámites de solicitud, se puede contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 114 68 05 o del formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo, es decir, no podrá ser solicitada por personas ya matriculadas.