Nueva convocatoria de becas Talent Help para impulsar la inserción laboral de los jóvenes con talento

8 de noviembre de 2010

La UPC School of Professional & Executive Development reafirma su compromiso con el talento de los jóvenes profesionales y lanza una segunda convocatoria de ayudas para aquellos jóvenes titulados universitarios menores de 30 años que, a pesar de tener un currículum brillante y unas buenas perspectivas profesionales, tienen dificultades para acceder a la formación cualificada.

El programa Talent Help quiere premiar la preparación de estos jóvenes profesionales ofreciéndoles unas ayudas que cubren el 50% del importe total de matrícula de los programas de formación continua en las áreas de arquitectura y urbanismo, gestión y organización de empresas, ingeniería industrial, sostenibilidad y tecnologías de la información y la comunicación, que la UPC School ha programado para el segundo cuatrimestre de este curso académico 2010-2011.

La UPC School, a través del programa de ayudas Talent Help, pretende que el talento se convierta en motor de conocimiento, innovación y éxito profesional. Hasta el momento, casi 300 personas se han beneficiado de las ayudas, ayudándoles a optimizar sus conocimientos y, en paralelo, sus competencias para acceder a una inserción laboral de calidad.

Más información y solicitudes en www.talent.upc.edu/talenthelp.

Las solicitudes podrán enviarse hasta el día 31 de enero de 2011.