Nueva edición de las becas Talent Help para el fomento de la empleabilidad de los jóvenes titulados

La UPC School of Professional & Executive Development presenta una nueva edición del programa de becas Talent Help, que llega a su 3ª edición, presentando una convocatoria de ayudas específica para aquellos jóvenes titulados universitarios menores de 30 años que hayan obtenido el título universitario hace menos de 4 años. Las ayudas, destinadas a cubrir el 50% del importe de la matrícula, quieren facilitar el acceso a la formación de posgrado a todos aquellos titulados que, pese a tener un currículum brillante y unas buenas perspectivas profesionales, tienen dificultades para seguir desarrollando su carrera profesional en un entorno económico tan complejo como el actual.

Para este curso académico 2011-2012, la UPC School ha hecho una selección de programas formativos de las áreas de Gestión de la Empresa, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Arquitectura y Urbanismo e Ingeniería y Sostenibilidad que se acogen a esta convocatoria.

En esta edición, la concesión de la beca Talent Help puede implicar como contraprestación la realización de tareas de apoyo a la gestión del programa formativo en cuestión. En cualquier caso, antes de la aceptación de la beca, se especificarán las características concretas de esta colaboración.

En sus anteriores ediciones, casi 280 personas han podido acceder a la formación de posgrado gracias a este programa de becas, que quiere dar respuesta a las necesidades de aquellos colectivos que tienen dificultades de acceder a la formación, mejorando las competencias para insertarse con garantías al mercado laboral.

Más información y solicitudes en www.talent.upc.edu/talenthelp.

Las solicitudes podrán enviarse hasta el lunes 12 de diciembre de 2011.