Nuevo seminario MBA Internacional de la Universidad Federico Santa María de Chile

A lo largo de esta semana, del 10 al 15 de julio, se realiza en Barcelona, con sede en el Tech Talent Center, una nueva edición del seminario MBA Internacional de la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile. En esta ocasión, los alumnos conocerán las experiencias de gestión de las empresas Fraikin, SEAT, Doga y Scheineder.

MBAInternacionalLos alumnos participantes en el seminario tendrán la oportunidad de conocer más de cerca el funcionamiento de algunas empresas y organizaciones con sede en Cataluña, de sectores de actividad muy diferentes. Será a través de las visitas que realizarán a la empresa de renting de vehículos Fraikin, la automovilística SEAT, la empresa de fabricación de equipos limpiaparabrisas Doga y la empresa eléctrica Scheineder. Representantes de los equipos directivos de estas organizaciones se encargarán de realizar a los alumnos una visita guiada por las instalaciones.

En el programa del seminario también se incluyen clases teóricas y prácticas sobre temas como la gestión de la innovación empresarial, la gestión emocional y la gestión del talento en los equipos o la comunicación estratégica y redes sociales en las organizaciones.