Nuevo programa de ayudas específico para matricularse en el máster en Dirección y Organización de Empresas. MBA de la UPC School, cuya próxima edición se iniciará en septiembre de 2019. Se trata dos ayudas de un 18% del importe de la matrícula.

Ayudas_MkMBALa asignación se realizará en base a las condiciones socioeconómicas del candidato y se dará preferencia a las personas que estén en paro o necesitan ayuda económica para matricularse en este programa.

Las personas que cumplan con los perfiles de admisión del programa y estén interesadas en solicitar una ayuda deben estar admitidos previamente en el programa en cuestión.

Para formalizar la solicitud, deberán enviar la siguiente documentación al correo electrónico sandra.soler-garcia@fpc.upc.edu:

• Documento que acredite la inscripción en el Servicio de Ocupación de Cataluña (DARDO) o certificado de empresa de ingresos.
  • Carta de motivación explicando las razones para cursar el máster y la situación económica del candidato.

La fecha límite para presentar solicitudes es el 28 de junio de 2019.

Para más información sobre los trámites a realizar, se puede contactar con este correo electrónico sandra.soler-garcia@fpc.upc.edu.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.

2 pensamientos en “Programa de ayudas para cursar el máster en Dirección y Organización de Empresas. MBA