Sesión de bienvenida para alumnos internacionales en la UPC School

Después del éxito de esta iniciativa, que pusimos en marcha por primera vez hace un año, este pasado mes de noviembre organizamos en la UPC School la segunda welcome session dirigida a los alumnos internacionales que se han matriculado este año en los programas de formación de la UPC School.

Welcome SessionEn la sesión participó Isabel Torras, subdirectora de la Fundació Politècnica de Catalunya, que dio la bienvenida a los nuevos estudiantes. Gerard Campanera, responsable de Servicios Académicos de la UPC School, explicó los principales trámites administrativos y académicos y puso a disposición de los nuevos alumnos el servicio de Movilidad Internacional. La presentación dio paso a un torno de preguntas abierto en el que los alumnos internacionales tuvieron oportunidad de poner en común sus inquietudes.

La sesión se cerró con un aperitivo-networking, en el que los alumnos recién llegados a Barcelona pudieron intercambiar impresiones y experiencias de forma distendida con otros alumnos.

Os dejamos con el vídeo de la Welcome Sessión de este curso 2015-2016, que incluye las experiencias de cuatro de nuestros alumnos internacionales.

Welcome Session