Ayudas del 20% para cursar el máster en IT Project & Service Management

La UPC School ofrece tres ayudas del 20% del importe de la matrícula del máster en IT Project & Service Management, cuya próxima edición comenzará el día 14 de octubre de 2019. Los destinatarios de esta ayuda son graduados en ingeniería informática y titulaciones afines y/o profesionales con experiencia en el ámbito IT.

ITProjectLas personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente al máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el máster e incorporando información de las condiciones socioeconómicas del solicitante.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 10 de octubre de 2019.

El máster en IT Project & Service Management tiene como objetivo formar profesionales en el management tecnológico. Con esta formación adquirirán la capacidad para gestionar proyectos IT y controlar la calidad del proceso y el producto durante su ejecución. También aborda la gobernanza IT y su relación con la gestión de la organización, para garantizar la alineación con la estrategia de la empresa.

El programa une en un único máster los tres ámbitos imprescindibles para el buen management de los departamentos IT: la gestión de proyectos, la gestión de servicios y la gobernanza. Se trata de una formación eminentemente práctica y muy aplicable a la empresa, de la mano de los mejores expertos.

Para más información sobre los trámites de solicitud, puede contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 83 o el formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.