Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Jornada: Innovación y Futuro al Alcance del Patrimonio Hi...
Fecha: 12-06-2019
Horario: 10:30 a 14:00

La Universitat Politècnica de Catalunya y el Museo de Historia de Barcelona organizan el encuentro sectorial 'Innovación y futuro al alcance del patrimonio histórico', donde se debatirá el estado actual y futuro del sector, y se presentarán las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al ámbito arquitectónico, la difusión y reconocimiento del patrimonio, y las tecnologías avanzadas de digitalización.

La jornada está dirigida a los agentes del sector responsables de la gestión de patrimonio: estudios de arquitectura, ingenierías, empresas de restauración, arqueólogos, museos, y administración pública.

Participarán diferentes docentes y directores académicos de la UPC School. Belén Onecha, coordinadora del máster en Rehabilitación y Restauración Arquitectónica, Helena Coch, directora académica del máster en Arquitectura y Medio Ambiente, y también Pilar García-Almirall, directora académica del máster en Sistemas de Información Geográfica (SIG).

Más información:

Jornada: Innovación y Futuro al Alcance del Patrimonio Histórico