Aceptar solo las seleccionadas
Mostrar detalle
INFORMACIÓN

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra política de privacidad.
Al contactarnos respecto a su consentimiento, por favor, indique su identificación y la fecha de su consentimiento.

Necesarias :

lang www.fpc.upc.edu Guardar el idioma de visualización de la web 2 años HTTP
PHPSESSID www.fpc.upc.edu Conserva el estado de la sesión del usuario en las solicitudes de página. Sessió HTTP
Estadísticas :

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
_ga Google Registers a unique ID that is used to generate statistical data on how the visitor uses the website. 2 años HTTP
_ga_# Google Used by Google Analytics to collect data on the number of times a user has visited the website as well as dates for the first and most recent visit. 2 años HTTP
_gat Google Used by Google Analytics to throttle request rate 1 dia HTTP
_gid Google Registers a unique ID that is used to generate statistical data on how the visitor uses the website. 1 dia HTTP
Marketing :

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
last_campaign www.fpc.upc.edu Guardar la última campaña por lo que el usuario ha llegado al sitio web. 6 meses HTTP
campaign_XX www.fpc.upc.edu Guardar todas las campañas por lo que el usuario ha llegado al sitio web. 6 meses HTTP
ads/ga-audiences Google Used by Google AdWords to re-engage visitors that are likely to convert to customers based on the visitor's online behaviour across websites. S Sessió Pixel
NID Google Registers a unique ID that identifies a returning user's device. The ID is used for targeted ads. 6 meses HTTP
lidc Used by the social networking service, LinkedIn, for tracking the use of embedded services. 1 dia HTTP
i/jot Twitter Inc. Sets a unique ID for the visitor, that allows third party advertisers to target the visitor with relevant advertisement. This pairing service is provided by third party advertisement hubs, which facilitates real-time bidding for advertisers. Session Pixel
_fbp [x2] Meta Platforms, Inc. Used by Facebook to deliver a series of advertisement products such as real time bidding from third party advertisers. 3 meses HTTP

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "La Estructura como Arquitectura"
Fecha: 27-07-2021
Horario: 17:30 a 18:30
Lugar: En línea
Contacto: 931120862

El martes 27-07-2021, a las 17:30, tendrá lugar una Open Class del máster en Ingeniería Estructural en la Arquitectura (Semipresencial) y del máster en Ingeniería Estructural en la Arquitectura (En linea).

En esta sesión se presentarán ejemplos de diseños de edificios en los que la arquitectura y la ingeniería estructural son inseparables y enfatizados de forma intencional. A través de la lente de varios proyectos completados, como Exchange House, Fishers Island House, Clemson Lee Hall III, el nuevo Museo Glenstone II, Milan House, Denver Union Station o el nuevo Museo de Arte Moderno de Varsovia, se identificarán los desafíos asociados al diseño de estructuras visibles y sin adornos. El tema central será analizar cómo este tipo de trabajo de diseño más innovador se diferencia de la colaboración de diseño estructural más convencional, y la importancia de los detalles bien elaborados, el diseño para la construcción y la participación temprana del contratista.

Esta open class se realizará en inglés.

El ponente

Dmitri Jajich. Director de ingeniería estructural en la oficina de Skidmore, Owings and Merrill (SOM) en Londres.

A lo largo de sus 21 años en SOM, ha colaborado con arquitectos y artistas en estructuras de edificios galardonados, tanto museos, espacios culturales, centros de transporte como residencias privadas.

Sus proyectos anteriores incluyen el Fisher's Island Residence en Nueva York, el Museo de Arte de Carolina del Norte, el proyecto Lee Hall III (una adición a la Facultad de Arquitectura, Artes y Humanidades de la Universidad de Clemson), el James Turrell Skyspace en la Universidad de Rice, el proyecto privado museo Glenstone II y el Denver Union Station. Los proyectos recientes incluyen la Torre Karlatornet (Göteborg, Suecia), que será el edificio más alto de Escandinavia, y el Manhattan Loft Gardens en Londres, que presenta una ambiciosa construcción de doble voladizo con muescas.

Jajich es titulado en Ingeniería Civil Estructural por la Universidad de Minnesota (EE. UU.), miembro colegiado activo de la Institución de Ingenieros Estructurales en el Reino Unido e ingeniero civil y estructural con licencia tanto en Illinois como en Nueva York.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.