Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "La Estructura como Arquitectura"
Fecha: 27-07-2021
Horario: 17:30 a 18:30
Lugar: En línea
Contacto: 931120862

El martes 27-07-2021, a las 17:30, tendrá lugar una Open Class del máster en Ingeniería Estructural en la Arquitectura (Semipresencial) y del máster en Ingeniería Estructural en la Arquitectura (En linea).

En esta sesión se presentarán ejemplos de diseños de edificios en los que la arquitectura y la ingeniería estructural son inseparables y enfatizados de forma intencional. A través de la lente de varios proyectos completados, como Exchange House, Fishers Island House, Clemson Lee Hall III, el nuevo Museo Glenstone II, Milan House, Denver Union Station o el nuevo Museo de Arte Moderno de Varsovia, se identificarán los desafíos asociados al diseño de estructuras visibles y sin adornos. El tema central será analizar cómo este tipo de trabajo de diseño más innovador se diferencia de la colaboración de diseño estructural más convencional, y la importancia de los detalles bien elaborados, el diseño para la construcción y la participación temprana del contratista.

Esta open class se realizará en inglés.

El ponente

Dmitri Jajich. Director de ingeniería estructural en la oficina de Skidmore, Owings and Merrill (SOM) en Londres.

A lo largo de sus 21 años en SOM, ha colaborado con arquitectos y artistas en estructuras de edificios galardonados, tanto museos, espacios culturales, centros de transporte como residencias privadas.

Sus proyectos anteriores incluyen el Fisher's Island Residence en Nueva York, el Museo de Arte de Carolina del Norte, el proyecto Lee Hall III (una adición a la Facultad de Arquitectura, Artes y Humanidades de la Universidad de Clemson), el James Turrell Skyspace en la Universidad de Rice, el proyecto privado museo Glenstone II y el Denver Union Station. Los proyectos recientes incluyen la Torre Karlatornet (Göteborg, Suecia), que será el edificio más alto de Escandinavia, y el Manhattan Loft Gardens en Londres, que presenta una ambiciosa construcción de doble voladizo con muescas.

Jajich es titulado en Ingeniería Civil Estructural por la Universidad de Minnesota (EE. UU.), miembro colegiado activo de la Institución de Ingenieros Estructurales en el Reino Unido e ingeniero civil y estructural con licencia tanto en Illinois como en Nueva York.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

¡Inscripción recibida!
Una vez registremos tu solicitud, recibirás confirmación de tu plaza por correo electrónico.

Gracias por tu interés.
Error
Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

Si además de inscribirte en la Open Class, estás interesado/a en el programa formativo, selecciona esta opción:

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.