Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Deep Generative Learning with Variational Aut...
Fecha: 20-12-2021
Horario: 18:30 a 20:00
Lugar: En línea
Contacto: 937068035

El lunes 20-12-2021, a las 18:30, tendrá lugar una Open Class del posgrado en Artificial Intelligence with Deep Learning (Presencial) y del posgrado en Artificial Intelligence with Deep Learning (En linea) y del posgrado en Artificial Intelligence with Deep Learning (Semipresencial) y del posgrado en Artificial Intelligence with Deep Learning (En linea).

Se trata de un evento satélite del Deep Learning Barcelona Symposium 2021, que tendrá lugar el miércoles y jueves de esa semana en el Campus Nord de la UPC.

Esta sesión práctica explica cómo implementar un codificador automático variacional (VAE) con redes neuronales profundas. Los VAE, como los GAN, son un tipo de modelos generativos capaces de producir datos sintéticos y realistas. En este laboratorio, los asistentes aprenderán cómo generar imágenes escritas a mano de dígitos (0-9) con Pytorch e interpretar el comportamiento del modelo.

Inscripción abierta hasta el jueves 16 de diciembre, ya que el viernes día 17 de diciembre los inscritos recibirán un enlace con un vídeo de 1 h de duración, que deberán visualizar antes de la sesión.

Esta open class se realizará en inglés.

La ponente:

Mariona Carós Roca.
Máster en Ingeniería de Telecomunicación por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), especializada en multimedia (DL sobre visión, habla y texto). Trabajó en Telefónica como data scientist desarrollando modelos DL para la detección de anomalías en las redes. Actualmente está cursando su doctorado en la Universidad de Barcelona (UB) en modelado de datos LiDAR para aplicaciones ambientales, en colaboración con el Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña (ICGC). También es miembro de Young IT Girls, una organización sin ánimo de lucro para animar a las niñas a realizar estudios tecnológicos.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

¡Inscripción recibida!
Una vez registremos tu solicitud, recibirás confirmación de tu plaza por correo electrónico.

Gracias por tu interés.
Error
Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

Si además de inscribirte en la Open Class, estás interesado/a en el programa formativo, selecciona esta opción:

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.