Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Descifrando Nuestros Datos de Empresa: Errore...
Fecha: 02-12-2021
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: En línea
Contacto: 931148023

El jueves 02-12-2021, a las 19:00, tendrá lugar una Open Class del máster en MBA en Business Analytics (Presencial).

En esta sesión analizaremos varios ejemplos prácticos para comprobar que un incorrecto análisis de datos en la empresa nos lleva a conclusiones erróneas y, por tanto, a la toma de decisiones equivocadas. Como veremos, la mayoría de estos errores se producen por dos motivos: el primero, por la falta de rigurosidad metodológica en el análisis de datos; y el segundo, por la falta de fundamentos conceptuales de negocio.

Para poder asistir y disfrutar de esta sesión, no es necesario ningún tipo de conocimiento informático o estadístico.

El ponente

Vicenç Fernández Alarcón, consultor en business analytics y director académico del máster MBA en Business Analytics de la UPC School.

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la UPC. Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Ramón Llull. Máster en Pensamiento y Creatividad para el Mundo Tecnológico y Empresarial por la Salle Business School y máster en Aprendizaje Estadístico y Data Mining por la UNED. Profesor agregado en el Departamento de Organización de Empresas de la UPC. Investigador y consultor de empresas en analítica de datos (business analytics). Cofundador del Laboratorio para el Desarrollo de Talento Técnico (TechTalent-Lab). Ha publicado diversos libros, capítulos de libros, y artículos en revistas internacionales. Así mismo, también ha presentado sus investigaciones en el campo en más de una cincuentena de congresos nacionales e internacionales.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

¡Inscripción recibida!
Una vez registremos tu solicitud, recibirás confirmación de tu plaza por correo electrónico.

Gracias por tu interés.
Error
Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

Si además de inscribirte en la Open Class, estás interesado/a en el programa formativo, selecciona esta opción:

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.