Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Open Class "Descifrando Nuestros Datos de Empresa: Errore...
Date: 02-12-2021
Timetable: 7:00 pm to 8:00 pm
Location: Online
Contact: 931148023

An Open Class is to be held at 07:00 PM on thursday 02-12-2021 on Masters in MBA en Business Analytics (Face-to-face).

En esta sesión analizaremos varios ejemplos prácticos para comprobar que un incorrecto análisis de datos en la empresa nos lleva a conclusiones erróneas y, por tanto, a la toma de decisiones equivocadas. Como veremos, la mayoría de estos errores se producen por dos motivos: el primero, por la falta de rigurosidad metodológica en el análisis de datos; y el segundo, por la falta de fundamentos conceptuales de negocio.

Para poder asistir y disfrutar de esta sesión, no es necesario ningún tipo de conocimiento informático o estadístico.

El ponente

Vicenç Fernández Alarcón, consultor en business analytics y director académico del máster MBA en Business Analytics de la UPC School.

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la UPC. Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Ramón Llull. Máster en Pensamiento y Creatividad para el Mundo Tecnológico y Empresarial por la Salle Business School y máster en Aprendizaje Estadístico y Data Mining por la UNED. Profesor agregado en el Departamento de Organización de Empresas de la UPC. Investigador y consultor de empresas en analítica de datos (business analytics). Cofundador del Laboratorio para el Desarrollo de Talento Técnico (TechTalent-Lab). Ha publicado diversos libros, capítulos de libros, y artículos en revistas internacionales. Así mismo, también ha presentado sus investigaciones en el campo en más de una cincuentena de congresos nacionales e internacionales.

The session will take place on-line using Google Meet.

As well, you can follow the Open Class using your mobile device by downloading the corresponding Google Meet application for your Android or iOS.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.

I will attend

Registration received!
After we have registered your request, you will receive confirmation of your place by email.

Thank you for your interest.
Error
Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

If, in addition to enrolling in the Open Class, you are interested in the training program, select this option:

date protection policy

* Mandatory fields

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.

Send