MY_TECH_SPACE

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Tienes que introducir el usuario del campus no un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Liderazgo de los Futuros Ecosistemas de Digit...
Fecha: 25-01-2024
Horario: 18:30 a 19:30
Lugar: En línea
Contacto: 931120835

El jueves 25-01-2024, a las 18:30, tendrá lugar una Open Class del posgrado en Digital Health Leadership (Presencial).

Existe una revolución silenciosa en el ámbito de healthcare que aun pocos han captado. Una nueva manera de competir. Estamos dejando atrás una época en que las organizaciones luchaban las unas contra las otras, para adentrarnos en un mundo donde los ecosistemas de digital health son los verdaderos protagonistas del escenario.

En el contexto cambiante y vertiginoso que vivimos, hemos podido observar que la velocidad de los cambios se acelera aún más, y que el futuro y la visión de las organizaciones es cada vez más corta. Este es el motivo por el cual necesitamos de todo lo que nos aportan los ecosistemas de digital health.

Por otro lado, los pacientes anhelan su bienestar y salud y los profesionales médicos desean resolver sus necesidades en las diferentes áreas de la vida, buscando soluciones integradas, convenientes y con una experiencia sin fricciones. Aun pocas organizaciones lo han entendido. Han sido aquellas que han comprendido que existe una sola manera de hacerlo: mediante la creación de ecosistemas a través de alianzas estratégicas entre socios con el mismo propósito para desarrollar propuestas de valor integradas, innovadoras, coherentes y diferenciales para sus clientes.

No obstante, para trabajar en ecosistemas debemos instaurar cambios estructurales (modelos organizativos ágiles, flexibles, resistentes) y, sobre todo, establecer una profunda transformación de mentalidad tanto a nivel individual como colectivo. Es aquí donde nace lo que denominamos “Ecosystems Leaders Mindset”.

El ponente

Orlando Vergara Correa, experto en pharmaceuticals & healthcare y profesor del posgrado en Digital Health Leadership.

Graduado en Economía y Comercio por la Universidad La Sapienza de Roma. Máster en Finanzas y Control de Gestión por la Universidad de Pisa. Obtuvo el Advanced Management Program de IESE Business School y ha cursado finanzas en Harvard Business School. Cuenta más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica y ha trabajado como directivo para empresas multinacionales como Merck&Co, Gilead Science y Novartis. Autor del libro Ecosytems Leaders Mindset y promotor del poder de los ecosistemas y del liderazgo ecosistémico.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.