MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
You must enter your campus username, not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Open Class "Leadership of Future Digital Health Ecosystems"
Date: 25-01-2024
Timetable: 6:30 pm to 7:30 pm
Location: Online
Contact: 931120835

An Open Class is to be held at 06:30 PM on thursday 25-01-2024 on Postgraduate in Digital Health Leadership (Face-to-face).

Existe una revolución silenciosa en el ámbito de healthcare que aun pocos han captado. Una nueva manera de competir. Estamos dejando atrás una época en que las organizaciones luchaban las unas contra las otras, para adentrarnos en un mundo donde los ecosistemas de digital health son los verdaderos protagonistas del escenario.

En el contexto cambiante y vertiginoso que vivimos, hemos podido observar que la velocidad de los cambios se acelera aún más, y que el futuro y la visión de las organizaciones es cada vez más corta. Este es el motivo por el cual necesitamos de todo lo que nos aportan los ecosistemas de digital health.

Por otro lado, los pacientes anhelan su bienestar y salud y los profesionales médicos desean resolver sus necesidades en las diferentes áreas de la vida, buscando soluciones integradas, convenientes y con una experiencia sin fricciones. Aun pocas organizaciones lo han entendido. Han sido aquellas que han comprendido que existe una sola manera de hacerlo: mediante la creación de ecosistemas a través de alianzas estratégicas entre socios con el mismo propósito para desarrollar propuestas de valor integradas, innovadoras, coherentes y diferenciales para sus clientes.

No obstante, para trabajar en ecosistemas debemos instaurar cambios estructurales (modelos organizativos ágiles, flexibles, resistentes) y, sobre todo, establecer una profunda transformación de mentalidad tanto a nivel individual como colectivo. Es aquí donde nace lo que denominamos “Ecosystems Leaders Mindset”.

El ponente

Orlando Vergara Correa, experto en pharmaceuticals & healthcare y profesor del posgrado en Digital Health Leadership.

Graduado en Economía y Comercio por la Universidad La Sapienza de Roma. Máster en Finanzas y Control de Gestión por la Universidad de Pisa. Obtuvo el Advanced Management Program de IESE Business School y ha cursado finanzas en Harvard Business School. Cuenta más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica y ha trabajado como directivo para empresas multinacionales como Merck&Co, Gilead Science y Novartis. Autor del libro Ecosytems Leaders Mindset y promotor del poder de los ecosistemas y del liderazgo ecosistémico.

The session will take place on-line using Google Meet.

As well, you can follow the Open Class using your mobile device by downloading the corresponding Google Meet application for your Android or iOS.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.