MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Ha superado el número máximo de intentos. Su usuario está bloqueado temporalmente. Vuelve a acceder dentro de un rato.
Tienes que introducir el usuario del campus no un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Finance Afterwork: "Emprendiendo en Fintech: De la Idea a...
Fecha: 22-02-2024
Horario: 18:30 a 19:30

El jueves 22 de febrero, a las 18:30 h, tendrá lugar el Finance Afterwork: "Emprendiendo en Fintech: De la Idea al Mercado". Se realizará presencialmente en el IEF-BFS (Av. Josep Tarradellas 123, 2a planta).

Las actuales finanzas tienen un componente cada vez más tecnológico. Las fintech adoptan tecnología para crear nuevos modelos de negocio en la industria financiera. Son propuestas de valor que retan al sector financiero tradicional, en las que es necesario combinar la innovación y la adopción de nuevas tecnologías con el necesario cumplimiento normativo y la ciberseguridad y confianza que se requieren en un sector tan sensible y regulado.

En esta sesión contaremos con dos expertos en el desarrollo de startups de fintech. En un formato de cara a cara, nos compartirán y compararemos sus procesos de ideación, diseño, desarrollo y lanzamiento de sus proyectos.

Aprenderemos cuáles son los aspectos más críticos en la creación y desarrollo de una fintech bajo una vertiente tecnológica, sin descuidar otros aspectos como la formación de un equipo equilibrado o la búsqueda de un mercado al que atender.

Es una sesión ideal para cualquier persona con conocimientos financieros y/o tecnológicos, con interés por el mundo fintech y el desarrollo de aplicaciones en este sector.

Ponentes:

• Fèlix Laencuentra. CEO y fundador de Fexer, una plataforma SaaS que facilita la comunicación entre bancos y clientes dando herramientas para mejorar sus decisiones financieras. Ha liderado varios proyectos de finanzas y tecnología.
  • Ferad Zyulkyarov. CTO de Inbestme, uno de los roboadvisors de referencia en España. Lidera un equipo de 10 desarrolladores y tiene una gran experiencia en el desarrollo de todo tipo de plataformas de fintech.
  • Moderador: Eloi Noya, director de Innovación de la Barcelona Finance School y codirector académico del posgrado en Fintech Technologies and Applications de la UPC School.

Inscripciones:

Finance Afterwork: "Emprendiendo en Fintech: De la Idea al Mercado"