MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
You have exceeded the maximum number of attempts. Your user is temporarily blocked. Check back in a little while.
You must enter your campus username, not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Finance Afterwork: "Emprendiendo en Fintech: De la Idea a...
Date: 22-02-2024
Timetable: 6:30 pm to 7:30 pm

El jueves 22 de febrero, a las 18:30 h, tendrá lugar el Finance Afterwork: "Emprendiendo en Fintech: De la Idea al Mercado". Se realizará presencialmente en el IEF-BFS (Av. Josep Tarradellas 123, 2a planta).

Las actuales finanzas tienen un componente cada vez más tecnológico. Las fintech adoptan tecnología para crear nuevos modelos de negocio en la industria financiera. Son propuestas de valor que retan al sector financiero tradicional, en las que es necesario combinar la innovación y la adopción de nuevas tecnologías con el necesario cumplimiento normativo y la ciberseguridad y confianza que se requieren en un sector tan sensible y regulado.

En esta sesión contaremos con dos expertos en el desarrollo de startups de fintech. En un formato de cara a cara, nos compartirán y compararemos sus procesos de ideación, diseño, desarrollo y lanzamiento de sus proyectos.

Aprenderemos cuáles son los aspectos más críticos en la creación y desarrollo de una fintech bajo una vertiente tecnológica, sin descuidar otros aspectos como la formación de un equipo equilibrado o la búsqueda de un mercado al que atender.

Es una sesión ideal para cualquier persona con conocimientos financieros y/o tecnológicos, con interés por el mundo fintech y el desarrollo de aplicaciones en este sector.

Ponentes:

• Fèlix Laencuentra. CEO y fundador de Fexer, una plataforma SaaS que facilita la comunicación entre bancos y clientes dando herramientas para mejorar sus decisiones financieras. Ha liderado varios proyectos de finanzas y tecnología.
  • Ferad Zyulkyarov. CTO de Inbestme, uno de los roboadvisors de referencia en España. Lidera un equipo de 10 desarrolladores y tiene una gran experiencia en el desarrollo de todo tipo de plataformas de fintech.
  • Moderador: Eloi Noya, director de Innovación de la Barcelona Finance School y codirector académico del posgrado en Fintech Technologies and Applications de la UPC School.

Inscripciones:

Finance Afterwork: "Emprendiendo en Fintech: De la Idea al Mercado"