MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  II Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquit...
Date: From 19-01-2015 to 15-04-2015

La Agrupación de Arquitectos para la Defensa de la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA), de la que forma parte la dirección académica del máster en Rehabilitación y Restauración Arquitectónica de la UPC School, y el Colegio de Arquitectos de Cataluña convocan el segundo premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónicocon el objetivo primordial de distinguir la buena práctica patrimonial y contribuir a su divulgación.

El premio surge del convencimiento de que el patrimonio, como vehículo de integración social y recurso económico dinamizador de las sociedades, merece ser revalorizado e incentivado. El patrimonio arquitectónico es considerado un recurso socioeconómico de primer orden para el desarrollo sostenible de los territorios.

El premio está dirigido por Ramon Calonge, Oriol Cusidó, Marc Manzano y Jordi Portal, coordinador del máster en Rehabilitación y Restauración Arquitectónica de la UPC School. Todos ellos son arquitectos miembros de la AADIPA. El certamen está patrocinado por la Diputación de Tarragona y cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de abril de 2015.

Más información:

II Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico