COVID-19 protocols for activities at the UPC School

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the UPC School must ensure compliance with them.

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Advanced Factories Expo & Congress 2019
Date: From 09-04-2019 to 11-04-2019

Del 9 al 11 de abril de 2019, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB) el Advanced Factories Expo & Congress 2019, la feria de innovación, automatización, robótica e industria 4.0. El encuentro convertirá Barcelona en el epicentro europeo del conocimiento de la industria 4.0 y aportará las claves para mejorar la competitividad industrial en Europa.

En el encuentro, cientos de expositores presentarán las últimas innovaciones en el ámbito de la automatización industrial, para acercar a los profesionales las herramientas para optimizar sistemas productivos y la maquinaria para desarrollar las fábricas del futuro. En el marco de esta cita, se celebrará también el Industry 4.0 Congress, en el que los más prestigiosos speakers internacionales compartirán las claves y estrategias que transformarán la industria en los próximos años.

La UPC School es supporting partner del evento y nuestros alumnos tienen un 50% de descuento en su entrada.

Más información:

Advanced Factories Expo & Congress 2019