Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Open Class "Rediseño de Piezas para Fabricación Aditiva"
Date: 05-05-2021
Timetable: 6:30 pm to 7:30 pm
Location: Online
Contact: 931148023

An Open Class is to be held at 06:30 PM on wednesday 05-05-2021 on Masters in Additive Manufacturing (Blended learning).

Esta sesión se centrará en cómo rediseñar piezas para poder ser impresas con tecnología de fabricación aditiva. Mediante un caso práctico, se mostrarán cuáles son las guías de diseño y cuáles son las posibilidades y limitaciones de la tecnología.

Ven a esta open class y descubrirás el gran potencial de la impresión 3D, ¡también en el ámbito de la producción industrial!

Ponentes:

• Saulo Armas. Cofundador de Addition, empresa especializada en diseño, ingeniería y consultoría en fabricación aditiva. Ingeniero en Diseño Industrial, máster en Diseño y Desarrollo de Producto por Elisava y Executive MBA por la Barcelona School of Management (UPF). Experto en HP 3D printing technology y Resin based technology design. Coordinador del módulo de Modelado Avanzado del máster en Fabricación Aditiva de la UPC School.
  • Antoni Gil. Project manager en el departamento de R&D de HP, en Sant Cugat. Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la UPC. Amplia experiencia en el desarrollo de impresoras Thermal InkJet de gran formato y de la nueva tecnología de impresión 3D Multijet Fusion. Actualmente, gestiona el desarrollo del firmware para soluciones de pre y post-procesamiento en fabricación aditiva. Codirector de la Cátedra HP-UPC y del máster en Fabricación Aditiva de la UPC School.

The session will take place on-line using Google Meet.

As well, you can follow the Open Class using your mobile device by downloading the corresponding Google Meet application for your Android or iOS.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.