MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
You must enter your campus username, not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Open Class "Artificial Intelligence in Process Management...
Date: 30-01-2024
Timetable: 6:30 pm to 8:00 pm
Location: Online
Contact: 931120835

An Open Class is to be held at 06:30 PM on tuesday 30-01-2024 on continuing education course in Business Process Management (BPM) (Online).

El debate de esta mesa redonda se centrará en abordar la importancia de la inteligencia artificial (IA) como herramienta necesaria en la gestión por procesos (BPM), tratando los siguientes puntos:

• ¿Qué papel juega la inteligencia artificial en la gestión por procesos?
  • La magia de la simplificación de procesos mediante reglas de negocio inteligentes.
  • La inteligencia artificial generativa como una colaboradora más en la optimización de procesos.
  • De la minería de datos de proceso al process mining apoyado en IA.
  • ¿Cómo ayuda la IA en la integración de sistemas que soportan los procesos de negocio?
  • ¿Es necesario ser un experto en IA para poder aplicarla en la optimización de procesos?
La sesión incluirá ejemplos prácticos reales de aplicación de la IA en los distintos aspectos tratados.

Participantes:

• Josep Carmona Vargas. CEO de Process Talks, empresa que desarrolla una tecnología conversacional basada en técnicas de IA para la automatización de procesos de negocio y ofimáticos. Experto reconocido en la aplicación de la IA en la gestión por procesos. Catedrático en excedencia del departamento de Computación de la UPC.
  • Marie Claude Belda. Cofundadora de Balandra Software y ex Account Executive en Pegasystems. Actualmente, es directora comercial de Dive.Tech, empresa dedicada a computer vision, IA generativa y machine learning. Su experiencia profesional siempre ha estado relacionada con la toma de decisiones y la gestión de flujos de trabajo, con un conocimiento profundo de las herramientas IA, las reglas de negocio y los procesos.
  • Juan Muñoz Poveda. Licenciado en Ciencias Económicas en la UB. Docente en distintas universidades y escuelas de negocios. Más de 30 años de experiencia en consultoría tecnológica, definiendo soluciones tecnológicas de gestión empresarial y liderando equipos de trabajo, en sectores como automoción, farmacia, retail, moda, financiero, industria primaria, producción, etc. Experto en consultoría de procesos y en gestión de proyectos internacionales (Reino Unido, Latinoamérica, Portugal, Bélgica, etc.).
  • Rafael Pano. Enterprise Account Executive de Software AG. Apasionado por ayudar a los clientes a utilizar la tecnología como vehículo para tomar las mejores decisiones basadas en datos. Experto en software de analítica avanzada, IA, integración de aplicaciones, API's y datos, BPA y process mining.
Moderada por:

• Juan Ramón Gutiérrez Villar. Director académico del curso en Business Process Management (BPM) y líder global de Digital Experience Operations en GamaUX y líder de soluciones empresariales en The Talent Group.

The session will take place on-line using Google Meet.

As well, you can follow the Open Class using your mobile device by downloading the corresponding Google Meet application for your Android or iOS.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.