Abierto el periodo de matriculación de 200 programas formativos integrados en el EEES

17 de septiembre de 2009

Desde principios de septiembre está abierto el periodo de matriculación a los programas de máster, postgrado y cursos de desarrollo profesional del curso 2009-2010 de la UPC School of Professional & Executive Development. La oferta formativa está especializada en las áreas de arquitectura , ingeniería industrial y civil , tecnologías de la información y la comunicación, gestión y organización de empresas, y sostenibilidad y medio ambiente y se dirige no sólo a profesionales que deseen especializarse y complementar sus conocimientos y habilidades de carácter técnico, sino también a todas aquellas personas que quieran orientar su carrera profesional hacia la gestión, la dirección y el liderazgo de equipos y proyectos empresariales.

El hecho de que los programas de la UPC School se ofrezcan completamente integrados en el espacio europeo de educación superior (EEES) garantiza una formación más experimental, más flexible y con una mayor proyección internacional. Además, en todos los programas que se imparten colaboran diversas empresas o instituciones que, debido a que son referentes en su ámbito de actuación, garantizan y certifican la adecuación de cada proyecto formativo a las demandas del mercado laboral.

Con la intención de ayudar al desarrollo profesional y siendo consciente de la actual coyuntura económica, la UPC School ofrece diferentes opciones para la financiación de los cursos, por medio de dos vías principales: las prestaciones a título individual, es decir, para la formación particular, y las ayudas para financiar la formación de la empresa donde se trabaja. Además de estas prestaciones genéricas para estudios de posgrado, la UPC School of Professional & Executive Development ha establecido acuerdos de colaboración entre empresas para que patrocinen determinadas actividades de formación y otorguen becas al estudiantado.

Las personas que estén interesadas en esta información pueden consultar el apartado Becas y préstamos de la web www.talent.upc.edu, donde encontrarán todas las ayudas existentes en materia de formación permanente. A través de un buscador interactivo, el usuario puede encontrar la modalidad de financiación, tanto pública como privada, que mejor se adecúe a sus necesidades.

Si deseas más información sobre el proceso de matriculación de los cursos y su financiación, la UPC School dispone de un servicio de asesoramiento personalizado, con la que puedes contactar mediante el teléfono 902 76 00 76 o el correo electrónico start.here@talent.upc.edu.

Si quieres consultar la oferta formativa de másters y posgrados de desarrollo profesional que ofrece la UPC School para este curso 2009-2010, haz clic aquí.■