Henry Chesbrough hablará de innovación en la UPC School

23 de febrero de 2010

El posgrado en Estrategia y Competitividad Regional que organiza la UPC School of Professional & Executive Development junto con el Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya contará con la presencia de académicos de prestigio internacional y profesionales del sector público y privado, que irán visitando las aulas con el objetivo de complementar la formación de los alumnos.

Henry Chesbrough, director ejecutivo y profesor del Center for Open Innovation de la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley, asistirá el próximo 18 de marzo a una jornada sobre innovación y tecnología para hablar del nuevo paradigma que representa la innovación con la conferencia «Hacia un nuevo paradigma: Open innovation«.

La jornada, que forma parte del segundo bloque de trabajo del curso, titulado «Estrategias e instrumentos de promoción económica», se completará con la presencia de otros prestigiosos profesionales del sector de la innovación.

Entre ellos, Enric Barba, director general d’UNIDESA y le seguirá Frank Wagner, director de innovación y R+D de Fraunhofer IAO, que expondrá la experiencia desde el punto de vista de su empresa. ■