La UPC School ofrece a las empresas el talento de sus estudiantes

25 de mayo de 2009

La UPC School of Profesional & Executive Development, como organización implicada en el desarrollo profesional, pone al alcance de las empresas la posibilidad de establecer convenios de prácticas que permiten la transferencia del talento y la innovación de nuestros estudiantes de máster y posgrado de la escuela a la empresa, mientras adquieren experiencia en el mundo laboral. Dichos convenios presentan la ventaja de que la mayoría de estudiantes ya son diplomados, licenciados, ingenieros o arquitectos, y que muchos de ellos ya poseen experiencia profesional. El resultado es un perfil altamente preparado que aporta el propio talento mientras se forma.

Asimismo, la UPC School cuenta con una gran experiencia en la gestión de la Bolsa de Trabajo, con una media de más de 500 convenios gestionados cada año.

Para las empresas, estas colaboraciones suponen nuevas oportunidades de descubrimiento del talento y el aprovechamiento del background del alumnado y los conocimientos que ha adquirido en su formación en la UPC School. ■