Los alumnos del máster en Lighting Design participan en la Feria Euroluce de Milán

Los alumnos de la edición actual del máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica de la UPC School han participado este año en la 30ª edición de la feria Euroluce de Milán (Italia). Esta exposición internacional presenta las soluciones más innovadoras en el ámbito de la iluminación de espacios interiores y exteriores, con un protagonismo especial para la ecosostenibilidad, la vanguardia tecnológica y el diseño.

AlumnesLighting_MilaCon más 420 expositores del sector, la mitad de los cuales son internacionales, la International Lighting Exhibition de Milán es una cita de referencia mundial para los profesionales de este ámbito.

Los alumnos del máster pudieron conocer de primera mano las últimas innovaciones internacionales en iluminación de interiores y espacios industriales, iluminación de espectáculos y eventos, iluminación para usos especiales, domótica, fuentes de luz y software de aplicaciones de iluminación. También fue una fantástica oportunidad de networking e intercambio de experiencias profesionales.