Nuevo impulso a la formación en liderazgo y gestión de proyectos empresariales

9 de octubre de 2009

Dado que, ante el interés suscitado, han quedado agotadas todas las plazas disponibles del primer grupo, se ha abierto una segunda edición de estos dos programas para el curso 2009-2010 con el objetivo de cubrir la creciente demanda formativa en competencias directivas y de gestión empresarial.

En el contexto actual de incertidumbre económica, el mundo laboral requiere profesionales preparados para dirigir empresas y proyectos que se caracterizan cada vez más por un entorno fuertemente competitivo y cambiante. La gestión de proyectos óptimos en calidad, tiempo y costes es una de las necesidades que reclama el nuevo contexto socioeconómico, y, tal y como muestran los datos del éxito de los programas con orientación ejecutiva de la UPC School, también es una nueva vocación que hay que cubrir entre los profesionales de las áreas técnicas.

Los programas Dirección y Organización de Empresas y Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales (Engiplant) tienen una trayectoria consolidada de 22 y 11 ediciones respectivamente, lo que los sitúa como referentes de formación en el sector. Son másteres que garantizan una formación integral y altamente especializada, con una orientación dirigida a la práctica empresarial e impartida por profesionales con una reconocida trayectoria académica y profesional.

De esta manera, la UPC School refuerza la oferta formativa de desarrollo profesional que ofrece en el ámbito de la gestión y la organización de empresas, sector en el que presenta 28 programas formativos entre másteres, posgrados y cursos de especialización.■