Se inicia EXPOElèctric Fórmula-e, la cita referente del vehículo eléctrico en Barcelona

Los días 20 y 21 de septiembre se organizarán las e-Jornadas, conferencias para debatir con los principales profesionales del sector cuáles son los temas de actualidad en referencia a la movilidad eléctrica. El director de la primera edición del posgrado en Smart Mobility: Sistemas Inteligentes de Transporte y ex director de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Manel Villalante, participará en la jornada del día 21, en la que pronunciará una conferencia sobre movilidad eficiente.

La sostenibilidad en la energía y el transporte es el eje de una serie de programas de formación permanente que ofrece la UPC orientados a desarrollar nuevas competencias para los profesionales. En la UPC School, centro formativo ubicado en el 22@, distrito de la innovación y la tecnología, se imparten programas en sostenibilidad, transporte y automoción: el próximo noviembre se inicia la segunda edición del posgrado en Vehículos Eléctricos y otras Tecnologías de Propulsión -liderado por la UPC con la colaboración de más de 20 empresas y centros de investigación líderes en el sector-, y así como también el posgrado en Smart Mobility: Sistemas Inteligentes de Transporte, programa pionero en todo el Estado Español en diseño, dirección y gestión de la movilidad en el contexto de las Smart Cities.

La UPC School acompaña a los profesionales en el desarrollo de su carrera con un catálogo de formación que transfiere conocimientos y experiencias y busca la generación de expertise, creatividad e innovación, permitiendo la compatibilización entre la vida personal y profesional.