¡Síguenos en las redes sociales de la UPC School y podrás ganar un iPad mini!

Si aún no formas parte de nuestra red de miembros de LinkedIn y Twitter, síguenos ahora y podrás participar en el sorteo de un iPad mini. Para participar en la promoción, debes registrarte en el sorteo antes del 7 de enero de 2014 y seguirnos en la cuenta de Twitter y el grupo de LinkedIn de la UPC School. El ganador del iPad mini se dará a conocer el día 8 de enero de 2014.

En las redes sociales de la UPC School encontrarás las últimas novedades de nuestros más de 200 programas de formación anuales en el ámbito de la arquitectura, el management y la innovación, la ingeniería y las TIC. También podrás mantenerte al día de nuestro ciclo de conferencias Open Talent y de noticias y eventos interesantes del sector, además de tener la oportunidad de hacer networking profesional.

¡Participa aquí en el sorteo!

linkedin_twitter